Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Perdida


No sé si voy, si vengo, si por el camino me entretengo, si ponerme a servir o a buscar chica, si cortarme las venas o dejármelas largas...
Mi rubio amor tiene tos, en sólo tres días de cole y ya tenemos tos, mañana vamos al hospi, y yo no sé qué hacer, si mandarle al cole o dejarle en casa, por un lado me parece que en casa está más protegido de contagios, por otro tampoco puedo meterle en una burbuja.
Su médico me dice que le lleve, el otro, el que más sabe, me dice que le deje en casa, según él no hay ninguna necesidad de que los niños, enfermos o no, vayan al cole hasta los 6 años.
¿Y yo?, creo que nunca más volveré a encontrarme.

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Lou, pero ¿no dices que hay un médico que "sabe" más que otro? Pues... Pero bueno, no sé, no me extraña que estés hecha un lío, y me temo que yo nada puedo hacer por sacarte de él... como mucho, perderme un ratito contigo. Y recordarte que, lo que decidas, estará bien. Porque eres una supermamá, ¿te acuerdas? Muchos, muchos besos. ¡Y hasta pasado mañana!

Anónimo dijo...

blancqué dificil es todo. En casa le puedes prevenir de contagio, pero también puee ser contagio...así que decidas los que decidad como dice Lamar, será una decisión meditada y acertada. Mucho ánimo...

J. está ocn fiebre, pero espero que el miercols estará bien.

Inma dijo...

Hola preciosa: te leo con frecuencia pero nunca encuentro las palabras adecuadas que puedan levantarte de este desanimo.
solo que te admiro, que eres toda una luchadora y que tus hijos también lo son.
en cuanto tu hijo, decidas lo que decidas, llevarle al cole o no, estará bien hecho.No pienses que por llevarlo va a anfermar o por no hacerlo, no lo va a hacer...lo que hagas estará bien.Y eso es lo que importa.Tu felicidad y la de los tuyos, aunque viais sumidos en un vaivén continuo.
anim