Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Lloró

Entró decidido a su nueva vida (su cole), de la mano pero con paso firme. Fuimos a su clase y su señorita le saludó como si le conociera de toda la vida. Se soltó de mi mano y empezó a inspeccionar, nosotros intercambiamos un par de palabras con la seño y salimos, él hizo ademán de seguirnos pero se volvió....

Ocupé mi mañana en cambiar sus armarios, sacar la ropa que ya no les vale a ninguno, la que no le vale a uno pero puede valer para el siguiente, la que vale para el año que viene y la que está tan gastada que es mejor tirar.

A las 11:30 salí a buscarle, tuve que esperar, claro. La directora me abrió la puerta amable; "ha llorado un poquito", me dijo. Entré a su clase y allí estaba, sentadito escuchando un cuento, con los ojitos llorosos y gritó: "mamá".
Se agarró a mí, lloraba. Me han dicho que ha llorado a ratitos, lo normal se supone. Al salir nos hemos ido un ratito al parque antes de comer.
Mañana vendrá lo malo, cuando vea que la rutina se repite.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

¿Y hoy, cómo fue?
Vamos, valiente, que no se diga, que tú has pasado ya por esto otras dos veces... ¡Ánimo supermamá!

Anónimo dijo...

y cómo no va a llorar?????? es normal. garban ya va al cole...increíble!!!!!!!