Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gripe A

Bueno, pues ya he solucionado mis dudas.
Ni mi sol ni mi garbancito podrán ir al cole de momento.
El médico me dice que, por lo general, las gripes no son extremadamente peligrosas para niños enfermos de cáncer, que sólo ha conocido un caso en que fue fatal... pero que no hay necesidad de exponerle de momento.
Le vacunarán cuando llegue la vacuna, mientras, lo más fuerte de la epidemia se espera desde mediados de octubre hasta principios de diciembre (8 semanas) así que hasta que no pase, es mejor mantenerle alejado del riesgo.
Mi hada irá al cole, pero tendrá que lavarse a conciencia al llegar a casa antes de acercarse a sus hermanos.
Genial, tendré dos niños en casa con los que no podré hacer otra cosa que llevarlos al parque, porque no podré meterlos en sitios cerrados, ni centros comerciales, ni museos, ni cines ni nada.
¡Yupi! ¿Os había dicho que hoy empezaban mis clases de aerobic?, a tomar viento mo aerobic...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno.no sé que decir. Que ganas me da de dejar a Jimbo loco en casa, o en el parque. porque con su asma y sus neumonías...me muero de miedo.

Por cierto, acabo de llegar de correr. Lo hago cuando los niños se acuestan o antes de que se levanten. Estoy preparando la media marathón del csic. No hay horario, y la calle no cuesta dinero y siempre está abierta. Eso sí es necesario llevar buena música en el ipod porque sino es insufrible.

fuera bromas que hasta me da verguenza hacerlas....quedaremos una mañana soleada en un parquecito y ahí nos tomamos un café de termo, qué opinas? Mil besos

Lamardestrellas dijo...

Me apunto al termo. ¡Ánimo Lou!