Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 20 de enero de 2009

shssssssss

Así es Lamar, él no lo sabe, o no lo quiere saber, o hace como que no sabe. Creo que definitivamente no lo sabe, al menos yo no se lo he contado. Claro, que con el ordenador sobre la mesa del salón y visitando siempre las mismas páginas, si nunca ha caido en esta, parece dificil que caiga si es que yo no le pongo la zancadilla.
No me digas por qué no se lo he dicho, en realidad muy claro no lo tengo, probablemente pensaría que es una más de mis excentricidades.
Supongo que al principio se enfadaría, aunque no le duran los enfados.
Definitivamente se lo tendré que contar... un día de estos.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

... o no. Tampoco tenemos por qué contarles todo jejeje. Mira, mi contrario, como dices tú, sabe de mi blog, pero no lo visita nunca. O eso dice. ¡Misterios de la relación de pareja!

Emilita dijo...

Nunca un blog había tenido tanto sentido como este. Muchas gracias por seguir escribiendolo.

Mi compañero de batallas lo sabe y no muestra ningún interés.