Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 24 de enero de 2009

Volvemos a casa

Será mañana por la mañana. Mi rubio amor ha eliminado a la perfección toda la toxicidad de Metrotexato.
En realidad hoy a las 4 de la tarde ya estabamos en buen nivel sólo que como es la primera vez, prefieren esperar 12 horas más antes de darnos el alta, le repetirán analítica temprano y si todo va bien, nos iremos a casa.
Ahora empieza de nuevo la cuesta abajo en su estado de ánimo y en su estado general.
A partir de ya empezarán a bajar los neutrófilos, las plaquetas la hemoglobina, todo.
Si no tiene fiebre y no pasa nada fuera de lo "normal" no tendremos que volver a revisión y analítica hasta el viernes 30.
Ya me he puesto el terror en el cuerpo otra vez, porque ahora la "caida" será en casa. TEndré que fiarme de mi intuición y del termómetro porque no puedo medirle la tensión cada 2 horas y porque no tengo al médico al lado.
Me agarraré los machos como pueda y tiraré.

1 comentario:

Emilita dijo...

Tú eres fuerte. eres sensata, eres valiente y eres racional. Lo estas haciendo bien, muy bien. La caída en casa espero se lleve mejor que en el hospital. Millones de besos para los dos.