Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 19 de enero de 2009

Una de cal y una de arena

Hoy tocaba hospi. Hemos sorprendido a las enfermeras y al médico con nuestro nuevo look.
Mamá iba preparada y dispuesta a quedarse para empezar el nuevo ciclo de quimioterapia. No ha podido ser...
Los neutrófilos estaban bien, y la hemoglobina y las plaquetas, todo, menos las transaminasas que andan altas.
Los siguientes medicamentos, Metrotexate y Mercatopurina son áltamente tóxicos para el hígado, así que es mejor esperar, al menos 48 horas a ver si esos valores se normalizan un poco.
Por otro lado nos han dado los primeros resultados de la punción de control del día +35. "REMISIÓN COMPLETA", eso significa que la médula de mi rubio amor no tiene ni rastro de leucemia, ahora hay que seguir peleando porque esa enfermedad traicionera no reaparezca.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Ya lo sé, me lo has explicado perfectamente, es un paso, queda todavía un largo camino pero... ¡qué paso de gigante! ¡y qué bien suena eso de "remisión completa"!:)

Emilita dijo...

REMISIÓN COMPLETA...Me aferro a ello..Aunque no hayamos llegado al final del camino.