Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 30 de enero de 2009

Pochita

Mi bruja de mermelada está pochibiris hoy. Aunque se ha levantado encantada, al poco rato ya ha empezado a decir que le dolía mucho la tripa. Dice que ayer cenó demasiado. Más que la cena en sí fue el no parar de comer de toda la tarde.
Tiene fiebre, así que nos hemos acercado al médico. Dice que le escucha ruiditos en la tripa, que le nota muchos gases, que le parece una indigestión sin más. No tiene focos por ningún lado, así que me ha dicho que beba para hidratarse y poco más, que es un par de días estará bien.
Pobrecita, lleva todo el día tumbada en el sofá y sí, se le ve que se encuentra mal. Mientras tanto los otros que no paran. Mi rubio amor montando en bici en el salón (???? que alguien me diga que no es de locos) y mi garbancito corriendo y tropezando todo a la vez, si no he contado mal hoy debe llevar 7 coscorrones.
Todo tirado por los suelos, los coches, las construcciones de madera, las pelis de video y DVD amontonadas y yo mirándolo todo atónita y pensando que esto parece cualquier cosa menos una casa decente...

3 comentarios:

pepi dijo...

Mi niña eres una fuente inagotable de energía y valentía, llevo días sin entrar y creo que en estos días el blog que más ha actualizado ha sido el tuyo. Espero que tu brujita se recupere pronto de la tripa y tus chicos aunque pongan la casa que no haya quien la reconozca lo hagan de forma calmada para que tu tb puedas descansar y aprovechar que tienes hasta la comida hecha.

Un beso grandote sobre todo para tu rubio y como no para su mami.

Lamardestrellas dijo...

Ja, me río yo de ese desorden tuyo. Conociéndote ahora mismo ese salón estará como los chorros del oro. Ay, si vieras el mío... lo mismo te daba un mal. Muchos besitos a la brujita de mermelada. Ya siento que no vaya a disfrutar de esas exquisiteces de la entrada anterior. Besotes para esa gran familia.

Emilita dijo...

una tacita de amor para la princesa, que se cure prontito. que su mamá es experta en sanar. Lou que pase el tiempo, que siga montando en bici, que grite y que este todo tirado y que el grabancito amor....cuide tan bella cabecita....me muero por volver a veros algún día. mil besos de curasana para todos.