Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 22 de enero de 2009

Tercera intratecal

Ayer volvimos a ingresar. Esta mañana tocaba la tercera intratecal, y después, ha empezado el Metrotexate, que pasará en 24 horas...
La Mercatopurina es oral, creo que hasta el sábado no se la dan. Hemos dormido bien, nos hemos levantado con energía y hemos ido al Hospital de día de oncología infantil a jugar al ordenador...

Luego han venido a por nosotros para bajar a la UCI para hacer la punción. Tenía hambre, antes de la punción que era cuando no podía comer y después no ha habido manera de que comiera. Se le quita el hambre, llora porque quiere irse a casa y no hay manera de tenerle tumbado, por más que le digas que le dolerá la cabeza si se levanta por culpa de la punción. Él quiere levantarse y jugar.
Quiere jugar tan ajeno a todo como ayer jugaba en casa con mi garbancito, antes de ir al hospital.

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

Pero qué delicia es verle jugar. Claro, no se le ve bien, pero le adivino tan guapo como siempre, con esa sonrisa suya que derrite los corazones...