Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 1 de enero de 2009

En casa

Pues sí, nos fuimos a cenar a casa, salieron las enfermeras y las auxiliares a despedirnos al ascensor. Todo fue un corre corre. En casa la familia nos esperaba con las mascarillas puestas. Cenamos por turnos, muy tarde, unos cenaban y otros intentaban que mi amor rubio comiera algo, o jugaban con él a los coches, o simplemente le miraban incrédulos de verle sentado en ese sofa que tantas veces utiliza para saltar.
Había dormido la siesta en el hospital, por eso aguantó tanto, a las 12:15 nos fuimos todos a dormir.
Yo he dormido con él, no ha tenido fiebre y aunque tuvo un amago de llorar, enseguida se le pasó. Lo malo ha sido esta mañana, despertarle, vestirle y volverle a traer antes de las 10, pobrecito mío, cómo lloraba...
Una vez aquí ha venido el oncólogo, una y otra vez me repite que mi hijo está bien, en la situación que cabe esperar, con su neutropenia que no remonta, pero que no ha tenido ninguna complicación, insiste en lo del "paseo militar" a punto he estado de contestarle que sí que estoy de acuerdo con él, que toda nuestra familia se siente como si una docena de tanques nos hubiera pasado por encima, pero tengo que llevarme bien con él... creo que lo conseguiré, es un tipo de trato agradable, aunque me regañe por ser pesada y preguntar y preguntar...

Mi rubio amor vuelve a dormir, está débil, ayer en casa intentaba correr y se le doblaban las rodillas. Hemos empezado de nuevo con 3 días de asparraginasa, después de esto hay que esperar al día +35 de tratamiento, en que una punción medular nos dirá como vamos.

1 comentario:

Lamardestrellas dijo...

¿Y las heriditas de la boca? ¿Le duelen menos? Lou, tú pregunta y pregunta, por mucho que él te llame pesada, yo también lo haría. Me alegro de que la noche fuera más o menos buena. Millones de besos para tu dulce rubio y gracias por tu generosidad al seguir contándonos cómo sigue.