Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 27 de diciembre de 2008

¡Un calamar!


No quiere dormir, no hay manera, dice que quiere ver una peli, o jugar a los coches o con mi ordenador, cualquier cosa menos dormir ¡y son ya más de las 11!.
Le he dicho que le contaba un cuento y parecía contento. Así, los dos en su camita le he dicho que eligiera cuento...
A mis duendes les encanta en cuento de "La ratita presumida", porque ellos pueden elegir los animales que pasan y le dicen a la ratita aquello de "ratita, ratita, que bonita estás...".
Bueno, pues ya debía haber pasado media docena de animales cuando al preguntatle que cuál era el siguiente me dice "un calamar". Pero cariño, ¿Qué ruido puede hacer un calamar para no dejar dormir a la ratita?, pero él ha insistido en que era un calamar el que tenía que pasar, al final hemos decidido que la ratita no podía casarse con él porque él está siempre en el agua y a la ratita no le gustaría estar todo el día a remojo...

1 comentario:

CIRUGIA DE OREJAS dijo...

y pues si se a imaginado el calamar.. sera el calamar entonces!! jaja