Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 16 de diciembre de 2008

Mañana

Empieza la quimio. Todo son dudas y miedos, pero no hay más opción que seguir adelante.
Y mi rubio amor cada día está más guapo, más dulce, más amoroso y más consciente de que algo le pasa que no es moco de pavo.

3 comentarios:

Niní dijo...

Lou soy una de las tablereras (allí escribo como Doris)y te encontró saltando de blog en blog. Sólo quiero decirte que siento enormemente que tengáis que pasar por esto, y que mañana os llevaré en mis pensamientos. Lo superaréis, estoy segura, todas las mujeres que he conocido en el tablero se distinguen por su enorme fuerza que les hace salir reforzadas de todo lo malo que pueda pasarles, y tú no eres una excepción.

Si necesitas cualquier cosa, pidela.

Besos a ti, a tu rubio, a tus otros dos duendes y a tu costillo, piensa siempre que no estáis sólos en esto.

Emilita dijo...

ánimo mi niño!!! que todo lo que te ponen es para que te pongas bueno. mil besos tesoro.sé fuerte y valiente como lo estás siendo y deja que mami te cuide que TIENES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO.

Lou estoy contigo cada instante, pensando en tí, en tu rubio amor, en la bruja de mermelada y en el pequeño Juan...Un fortísimo abrazo.

Lamardestrellas dijo...

Mi niño precioso... cuánto daría por evitaros todo esto y qué inútiles siento las palabras en estos momentos... Lou, sigo pensando en vosotros a cada momento, millones y millones y millones de besos.