Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 5 de diciembre de 2008

¡Qué bien lo he pasado mamá!


No había más que ver su cara de felicidad para saber que no mentía. Y no había como mirar su ropa para entender que el grado de divertimento en los niños es directamente proporcional a lo sucia que quede su ropa.
El día anterior había llovido y ayer aún la arena del recreo del cole no estaba seca. Mejor que mejor, así las "carreteras" para los coches quedan más aplastaditas y los coches se ensucian más, y ni mencionar que cuando los chicos se tumban a empujar sus bólidos, la arena mojada se pega por todos lados.
Ayer el pantalón de mi rubio amor parecía almidonado por la arena, y su anorak parecía recién sacado de un charco.
¿A quien le importa?, a mí no, desde luego, viendo su cara de felicidad casi me entraban ganas de arrastrarme amí también por el barro.

2 comentarios:

Emilita dijo...

hay que dejarles ser niños...Eduardo viene siempre despeinado y llenito de barro..y eso quiere decir que ha corrido, ha saltado, se ha rebozado...en definitiva que ha jugado y no ha estado solo en una esquina del patio...Por cierto ¿como va tu rubio amor? A juzgar por la foto y las expresiones parece que esté totalmente recuperado. abrazos

Lamardestrellas dijo...

¿eso quiere decir que ya está bueno? Andaaaaaaaa, cuéntanos que sí...