Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Cuesta arriba

No me quejo de los "daños colaterales", me quejo del daño gordo, pero todas las "colateralidades hay que arreglarlas.
Es imprescindible que en un disgnóstico como el de mi rubio amor, el papá o la mamá estén disponibles, siempre con el niño las 24 horas del día durante los seis primeros meses. Eso, como es fácil de imaginar, es incompatible con cualquier tipo de actividad laboral. Llevo desde el día 9 dándole vueltas a cómo resolverlo. De momento puse todos mías días de vacaciones y me debería reincorporar el día 30 al trabajo. Pensaba pedir una excedencia de casi dos años más a partir de ese día, pero las mamás de los otros niños que están en la situación del mío me comentaron que lo que ellas tenían es una baja médica durante al menos 6 meses. Eso, te permite, al menos en mi caso mantener el puesto de trabajo en las condiciones con las que cuento ahora. Todas me comentaron que ninguno de sus médicos les puso problema alguno, claro, resulta que todos me los van a poner a mí.

He ido esta tarde a mi médico, resulta que se ha jubilado y han nombrado a otro que ni siquiera conozco, y para terminar de rizar el rizo hoy está de vacaciones y estaba un suplente. Este me dice que sí, que le da mucha pena mi caso, pero que el que está en fermo es mi hijo, no yo y que si tengo que dejar de trabajar es mi problema..., vamos, que se ha quitado el problema de encima dándome la baja hasta el lunes, en que se supone que estará el titular, y que él decida.
Si está claro, yo nací con el ángel "cagao".

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Bueno, a ver qué pasa el lunes... y si no se arregla con este médico, pues te vas cambiando hasta que encuentres a otro más razonable. De verdad espero que se arregle. Bsotes.

pepi dijo...

Sigue intentándolo se de gente que la ha cogido y además creo que hay un determinado conceto de baja para esos casos. Insiste. Besos

Emilita dijo...

TUS DERECHOS SON TUS DERECHOS....no hay nada que perder...que dejen de sentir pena y que sientan humanidad...

Animo