Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Perdóname el engaño, abuelilla

Mañana es tu cumpleaños, Torinilla, 90 añazos y yo no podré ir a felicitarte. Y me duele en el alma, porque eres muy importante para mí. Pero lo que más me duele es este engaño en el que te mantenemos. ¿Para qué contarte lo de mi rubio amor?, no puedes hacer nada y tu maltrecho corazón no sé cómo reaccionaría.
Lo malo es que ers mayor, pero no tonta y no se cuánto tiempo más podremos mantener el engaño.
Feliz cumpleaños, abuelilla, con todo el cariño de tu escarabajo mayor. Te quiero

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Lou, está claro que naciste para ser madre porque el amor ilimitado e incondicional es, por definición, el tuyo. Y no sólo con tus hijos, sino con tu familia entera. Ojalá celebres los 91 con el rubio en casa ya sanito. Millones de besos.

Emilita dijo...

¡Eres maravillosa Lou!

Que sentimientos tan bonitos escriibes, aún con el corazón empapado en dolor.
Miles de besos