Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Nos quedamos en el hospital

Pasaremos las nochebuena allí. El sábado mi rubio amor empezó con febricula, no sube por encima de 38 pero con su falta total de defensas hay que prevenir y empezaron con antibióticos intravenosos y no podemos dejarlos.
Él está agotado, tiene una profunda neutropenia, anemia, le están trasfundiendo plaquetas ahora, las necesitará para pasar por la punción medular de mañana...
Y mientras yo sigo con mi dolor interminable de cabeza y mis ojos que ya no dan más lágrimas, aguantando el tipo delante de él y viéndole blanco blanquísimo y cansado a más no poder.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Cuánto daría por aliviar vuestro dolor... Sigo siendo una inútil total, incluso con las palabras. Lo siento. Millones de besos.

Emilita dijo...

Mi querida Lou, no me salen las palabras...me salen las lágrimas. Todo mi amor.

(((((((((Lou))))))))))