Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Mis duendes se rebelan

Y me ponen los puntos sobre las íes cuando menos me lo espero.
Mi bruja de mermelada me exige que deje de llamarla bruja. ¿Por qué cariño?, le pregunto yo, y me dice que las brujas son feas y malas. Yo le explico que no siempre, que hay brujas buenas y guapísimas, pero insiste en que no le diga bruja, que le llame princesa. "Princesa de mermelada"..., pues no me gusta ni un pelo, ya veré lo que hago...
Y mi rubio amor me dice que le llame por su nombre de pila, no por los mil y un nombres cariñosos con los que me dirijo a él desde que nació. Por ahí de momento no me va a quedar más remedio que pasar, sobre todo porque confío en que me vuelva a pedir que le llame como siempre.
Es Navidad para mis duendes. Mi bruja ha venido hoy a ver a su hermano al hospital, no entiende bien por qué tiene que lavarse las manos todo el rato y llevar mascarilla pero lo hace sin rechistar. Lo mejor es verles jusntos, ajenos a todo lo que está pasando, peleando y riendo como si estuvieran en el salón de casa y no puede dejar de recorrerme un escalofrío por la espalda cuando pienso que...

Ahora le miro aquí a mi lado, durmiendo plácidamente. Hoy le han vuelto a tranfundir sangre y a ponerle Vincristina y Daunorrubicina, a ver qué tal se encuentra mañana, porque por el suelo veo paquetes que ha debido dejar Papá Noel.

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Sé que esta mañana está contento e imagino que habrá abierto sus paquetes con toda la ilusión y habrá disfrutado como el niño que es. Ojalá volváis pronto a casa y tu bruja y tu rubio puedan pelearse donde mejor lo hacen, en el sofá de su casa. Mil besos.

pepi dijo...

Lou tu bruja y tu rubio se hacen mayores, espero que papa noel se haya portado muy pero que muy bien con él y que muy pronto esteis en casita celebrando la recuperación de tu rubio.

Besos navideños.

Emilita dijo...

Definitivamente princesa de mermelada suena PRECIOSO. Espero que p. tuviera un mágico despertar al ver que papá Noel había venido. y desde luego espero que la princesa y el caballero espada en ristre vuelvan a ser los de siempre muy muy pronto. Mil besos