Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 30 de diciembre de 2008

Cenaremos mañana en casa ... (eso creo)

Con nuestra neutropenia severa, las mascarillas para todos y los lavados de manos con ese jabón que todo lo arrasa. Él tendrá que cenar antes que los demás y acostarse pronto, pero dormirá en su camita. La que no pegará ojo seré yo, que me acostaré a su lado.
En todo caso, con suerte saldremos el hospital hacia las 8 de la tarde para volver el día 1 hacia las 10 de la mañana, algo es algo. Él se ha puesto contento porque le van a quitar los "tubos", y se ha enfadado cuando le hemos dicho que es sólo por unas horas. En fin, ahora a cruzar los dedos para que no haga un pico de fiebre en esas 14 horas porque sino tendremos que volver corriendo para acá.

3 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

¡BIEN! ¡Bien, bien, bien! Estaba deseando leer esas palabras, que os marchabais a casa... aunque sea poquito tiempo, pero tu precioso rubio disfrutará de unas horas en su hogar y seguro que eso será muy bueno para él. Me alegro mucho, Lou. Muac.

Emilita dijo...

¡Bien!!! Es un comienzo. Dormir en su cama debe ser delicioso, y tú pues al pié del cañón, pero en casa.

Mil besos, y aunque sea por unas horas ¡¡feliz año todos juntos en el hogar!!

Mil besos

pepi dijo...

Lou es una buena noticia, pequeñita pero buena al fin y al cabo.
Espero que el próximo año termine muchísimo mejor que éste.
Un beso muy grande