Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 12 de enero de 2019

Rebajas, "no, si yo no necesito nada"...

Querida Mónica, no tengo remedio, no lo tenía hace años, no lo tengo ahora y me temo que no lo tendré cuando llegue a vieja.
Me las prometía felices y austeras yo estas rebajas, total, entre que estoy bastante más rellenita de lo que debería y que tengo los armarios a rebosar no pensaba yo hacer grandes compras de rebajas.
Esto sí, como dice el chiste, estar a dieta no impide mirar el menú. ¡¡¡¡Error!!!!
Ya sabes que para mi las rebajas son una tradición, como lo es el Rocío para los romeros o el turrón en Navidad y lo paso pipa cayendo una y otra vez en los mismos errores. Y además ahora tengo a mi Hada que es aún peor que yo con el tema, si es que eso es posible.
Nos preparamos con todos los dispositivos a nuestro alcance el día 6 a las 8 de la tarde, diez minutos fueron suficientes para que mi tarjeta echara humo.
Para lo hacerlo largo, primero te cuento todo lo que pedí y que he devuelto. Este mono plisado me encantaba, el caso es que tenía claro que no era mi estilo, por más que me gusten las tablas sabes que el ancho de mi cadera hace que me queden fatal. Lo pedí para quitarme el hipo, y vaya si me lo quité del susto de lo mal que me quedaba.
 El vestido "de la boda Eugenia de York" es muy chulo, a mi madre le gustaba pero como te decía, ahora, con más chichas de la cuenta, cualquier cosa estampada hace que parezca un sofá de tres plazas...
 Los zapatos son mi perdición pero no te he contado que desde hace año y medio tengo una lesión seria en el pie derecho, neuroma de Morton lo llaman y sólo puedo andar con calzado ortopédico y plantillas especiales. Me lo están tratando y tengo fe en que funcione, porque lo de no poder ponerme nada más que ese calzado me deprime mucho.
Te estaba contando de mis zapatos...
Pedí estas bailarinas amarillas, no me quedan bien, tienen la puntera muy rara. También me tentaron estos zapatos rojos que no pueden ser más bonitos pero me los intenté probar y fue meter el pie derecho y morir del dolor, así que fuera, no pueden ser.

Ahora lo que (de momento) se queda conmigo.
Como te decía las tablas me encantan y pruebo una y otra vez para darme cuenta, una y otra vez de que no se hicieron para mi cuerpo, sin embargo, esta falda pantalón me queda relativamente bien. La pedí en este color verde y en marrón, pero  la marrón se fue por donde vino. Para combinarla pensé que lo mejor era un body y puestos a pedir, tres mejor que uno. Este lo cogí en este color mostaza, en rojo y como en negro no quedaba lo cogí igual pero con mangas.
El caso es que los bodies los pedí en otro pedido y me faltaba algo para que no me cobraran el envío, metí lo primero que pillé, total era sólo para que me saliera gratis el envío, pues ea, por hablar, el cinturón me lo quedo.

Lo que sí que había visto en temporada era un vestido camisero largo, con el mismo patrón que otros dos que tengo y que me resultan especialmente cómodos y favorecedores, tanto en invierno como en verano, así que lo pedí, y ¡qué mejor que combinarlo con unos cárdigan largos!. Este lo he cogido en los dos colores disponibles y son geniales, con un tacto súper agradable.

Y vuelvo a los zapatos. Entre los destalonados había unos, que son el mismo modelo que este que te enseño y que la piel es estampada como de serpiente. Son bastante más escotados que los rojos y eso hace que me los pueda calzar. Tengo que probármelos con más detalle pero de momento aquí siguen conmigo.
Hasta aquí las compras "casi racionales", pero, ¿qué es la vida sin un punto de locura?. Y ahí entran estos botines de vinilo que, sinceramente, no tengo ni idea de con qué ni cómo ponérmelos.






Y hasta aquí Zara.
Luego me pasé por Massimo Dutti. El día 6 sólo piqué con este vestido de seda, creo que tengo una boda en primavera y me pareció adecuado, además, lo encuentro fresquito y ponible.






Cuando ya pensé que la orgía de compras había acabado, ayer mismo, "sin saber ni cómo" pedí dos pares de zapatos más en Massimo. Tengo que
probármelos, ver si puedo meter las platillas, si se ven mucho, en fin, esas cosas, ya te contaré.










Pues ahora sí Mónica, colorín, colorado, por ahora las compras se han acabado.
¡¡¡Mentira cochina!!!, esas son las compras oficiales a partir del día 6 pero el día 3 pasaba yo, como el que no quiere la cosa, por Mango y un abrigo de esos de peluche que se llevan este año me hizo ojitos y se vino conmigo, pero eso ya te lo conté en una entrada anterior.
Ahora voy a ver si me empollo el libro de Marie Kondo porque a todo esto habrá que buscarle un acomodo y mis armarios no dan más de sí.
¿Qué te parece Moni, tengo o no tengo remedio?.
Te echo de menos.

5 comentarios:

MATT dijo...

Me encanta todo, lo comprado y lo devuelto.
Yo tuve neuroma de norton hace 7-8 años y me curó con mucha fisioterapia.
Ahora me duele el otro pie, pero como no es constante me da muchísima pereza ir al médico.
Ya me he acostumbrado al calzado cómodo y con plantillas, que es lo mejor para mi pie cabo. Hoy mismo me he comprado unos botines clarcks y tan contenta. Con lo que era yo de zapatos bonitos...

El body de dónde es?
Un beso

Zhura dijo...

jajaja eres de las mías!!

Aunque debo decir que para bien o para mal, este mes no tengo dinero (o al menos de momento porque cobro el "veintialgo"
Entre las fiestas navideñas, los regalos (que este año me he venido arriba) y el viaje que me he pegado con mi hijo a primeros de año a Roma..... la visa no da más de sí.
Cada vez la miro, llora jajajaja

Muy bonito todo lo que has comprado, me encanta el vestido que has comprado para la boda. y también me gustan mucho los bodys, pero no me quedan nada bien, y eso que no paro de comprarlos y guardarlos en el armario con etiqueta y todo!!.

Un abrazo.

http://similocuramedeja.blogspot.com/

Lou Perea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lou Perea dijo...

De Zara Matt, soy de piñón fijo
Lo del neurona de Morton es horrible, hoy ni con Sketchers me deja de doler, como para plantearme unos tacones!

MATT dijo...

Mucho ánimo Lou. Yo estuve así con el pie derecho, pero finalmente dejó de doler. Paciencia!
Un beso