Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 15 de diciembre de 2018

Números

El pasado día 10 se cumplieron 10 años del diagnóstico de mi Sol
10 años
Se dice rápido y se sufre lento
Mide 1,80, calza un 46 y todo ello tiene un por qué, sino, no podría sostener un corazón tan grande ni una cabeza tan bien amueblada.
Estoy muy orgullosa de mis hijos, de todos ellos, cada uno a su manera es muy especial, pero no quiero aburriros, sólo contaros que diez años después aquí seguimos y que, si alguno estáis en el camino quiero que sepáis que el tiempo pasa.

1 comentario:

MATT dijo...

Qué alegría que esté tan bien y tan grande.
Diez años ya...
Muchos besos