Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Y Movistar reculó...

Me doy cuenta de que tengo muchas cosas que contaros y que, como el ánimo me falla mucho últimamente, no os cuento.
Y no os he dicho que mi batalla con Movistar siguió. Para las que no os acordéis o no sepáis de qué va la historia aquí os lo cuento.
A aquellos 3,41 le siguieron en la factura de Abril 25 eurazos extra "por retraso en pago y desconexión de la línea". No quise devolver la factura, eso sí, en mi buró fax añadí que reclamaba esos 25 euros (más IVA) que no venían a cuento.
Los días pasaron sin noticias y me llega la factura de Mayo y ¡sorpresa!, otros 25 euros más IVA de reconexión de línea. Llamo y me dicen que sí, que la línea me la han cortado dos veces, la primera en Febrero y la segunda en Marzo y que por eso tengo que pagar dos veces.
Con los agentes del 1004 es inútil discutir, tú llamas y cada vez te contestan desde un lugar distinto de España o de fuera y a todos les importa un pito lo que les estás contando porque saben que en cuanto cuelguen no volverán a saber de ti.
Pues nada, por reclamar que no quede.
Volví a escribir otro buró fax en el que reclamaba, la explicación de los 3,41€ iniciales, los casi 30€ del primer buró fax y los 30€ del segundo.
Y me senté a esperar.
Por si no lo sabéis, esa reclamación formal hay que presentarla en Consumo de la junta de distrito que te toque, menos mal que el santo padre, el mío siempre me echa una mano, porque sólo tienen horario de mañana.
Pasó Junio y nada, me llegó la factura y punto.
Llegó la factura de Julio y nada.
Y ya a finales de Julio me llega una carta certificada de Consumo diciéndome que tengo dos opciones, o acogerme a arbitraje, que por lo visto Telefónica se acoge a este sistema, o ir a juicio, vamos, presentarlo en el juzgado, eso sí, me dan plazo de 10 días para manifestar qué quiero.
Les mando, a Consumo, que no a Telefónica, mensaje de que me acojo a arbitraje.
Y me fui de vacaciones.
Y llega la factura de Septiembre y... ¡ta chán!, me hacen un abono de 58,62€ (??????) en concepto de "arbitraje", exactamente el importe no me cuadra, hay algo menos de un euro de diferencia y lo que aún no he conseguido es saber el origen de los 3,41€ que dieron lugar a todo este embrollo, pero ya lo dejo.
He conseguido lo que quería, que Movistar no asuma que somos gilipollas y que tenemos que pagar lo que a ellos se les antoje.

3 comentarios:

Irina Miller dijo...

Hace tiempo los de Movistar me han timado durante 3 meses en un total a 750€. Pero como no podía firmar contrato en ninguna otra campaña teniendo la deuda con Movistar estaba obligada a pagar. Por todo que estaba reclamando nunca me devolvieron nada. Odio esta campaña, para mi son unos timadores. Un beso.
Lagatacontacones

Umpa Lumpa & cía dijo...

Pues bravíiiiiiiiiiiisimo!!!!
Me alegro de que el final haya sido así...
Esta gente se vale mucho de lo pesado que resulta reclamar y persistir...

Alcampo telefono dijo...

Muchas gracias!!!!
el blog esta buensiimo!!!
:)