Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Black Friday

Que la cabra tira al monte es un hecho y que a mi me gustan las compras otro, ambos ciertos y predecibles.
Estoy es fase de reducción extrema de gastos y de hecho me estoy portando genial, mi última compra era del 14 de agosto, desde ahí ni una triste camiseta (bueno vale, sólo una), pero es que tengo que recortar mis "gastos de representación" porque en breve mis ingresos se verán drásticamente reducidos y tengo que controlarme.
Y puedo, en condiciones normales, pero black friday es black friday, sólo una vez al año.
Al menos la cosa fue "relativamente" moderada.
"Necesito" (notad las comillas) un plumas, el que tengo tiene ya como 6 años y las plumas andan como apelmazadas, vale que tengo un abrigo largo marrón, unos 3/4 beige, otro burdeos, otro marino, un abrigo largo de cuero negro, una "perfecto" negra, y un plumas corto marrón que me llega justo a la cintura y que me hace pasar un frio en la retaguardia que no veáis.
Queda clara la necesidad, ¿no?. Había visto algunos y pensaba esperar a rebajas, pero claro..., pues eso, que caí y ya que estaba...
También pensé en reponer unas botas de ante que tengo desde antes de que naciera mi Sol (11 años) y que necesitaban sustitutas, así que pille unas, que pasarán a hacer compañía a los otros 6 pares que abarrotan mi armario (lo se, no tengo solución).
También me cogí una chaqueta de punto de color camel de un estilo que me da mucho juego, tanto para trabajar como para salir.
Y ya, ay, no que se me olvida la camisa, pero es que es taaaaan mona.
Pues eso que para mí ya, pero pensé en los duendes, ¡y cuando no!. Mis caballeretes necesitaban pantalones de pana, y cogí dos pares para cada uno, también para mi Hada, pero eso fue más difícil, porque los de pana que encontraba eran todos de campana y ella los quería rectos, al final los encontramos "ajustados" (puaj, los odio) en Stradivarius, y cogimos dos, en burdeos y marrón.
Parecía que ya estaba todo, pero hoy por la tarde mi Hada decidió que quería unas botas, pero no "unas botas", no,   quería "las" botas, unas Panama Jack, y yo que no tengo remedio, me he ido con ella a buscarlas, por DIOR que gentío, que agobio. Después
de mirar nos hemos quedado para decidir entre las benditas Panama y unas de Coronel Tapioca, parecidísimas y que a mi me gustaban más y a mi bolsillo también, pero no ha habido manera, digamos que "es mujer de firmes convicciones con una madre facilona", así que al final han caído.
A pesar que de "no ha sido mucho" mejor no voy a sumar los tickets, no vaya a ser que me deprima...

1 comentario:

supermercado alcampo dijo...

muy bueno el blog!
Felicitaciones!ª!!!
besos♥