Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 19 de agosto de 2013

"Los besos no se gastan"

Bueno pues ahora que he cogido carrerilla y he dejado la carrera (uf madre que lejos veo la San Silvestre) he seguido con los libros, el siguiente: "Los besos no se gastan" de Raquel Martos.
No tenía referencia ninguna de este libro y la verdad es que no se ni porqué lo empecé, pero me alegro.
El libro cuenta la historia de amistad compartida de dos mujeres jóvenes en sus treintas, una amistad que empezó a fraguarse a los siete años, cuando una de ellas pierde a su madre. Son tan distintas como complementarias, con sus idas y venidas, con sus vidas entrelazadas aunque discordantes que termina fusionándose por la fuerza de una amistad inquebrantable.
Según lo iba leyendo me parecía que hablaba de mi barrio, del de siempre y casi estoy convencida de que realmente es así porque casi al final hace una alusión a la Dehesa de la Villa que me lo confirma.
Os lo recomiendo sin duda.

4 comentarios:

Una Más del Batallón dijo...

gracias! Tomo nota.

Anónimo dijo...

No Blanca, tu no lo leas...
Besos

Lou

Creciendo con Carlota dijo...

Estoy leyéndolo por recomendación tuya!

Una Más del Batallón dijo...

Pues sí lo he leído y me ha gustado mucho. Miedica, no me quieras tanto! ;-)