Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 26 de agosto de 2013

"La felicidad es un te contigo"

Entretenidísimo libro de Mamen Sánchez, escrito en un lenguaje coloquial, sin frases subordinadas que ocupen cinco líneas.
Una historia amable, de enredo, amor y situaciones más o menos predecibles con la que la sonrisa no se separa de los labios.
Un libro que sin duda recomiendo, el amor triunfa, todos son felices, los malos pagan sus fechorías, los medio malos se redimen y un personaje, Moira, con el que me siento bastante identificada, intentando no llegar a sus extremos, claro está.
Lo dicho, uno que apuntar a vuestra lista de pendientes.

1 comentario:

Sara M. dijo...

Yo también lo he leído. Me ha gustado mucho.