Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 3 de octubre de 2011

Haciendo los deberes

Por aquello de seguir con el "relax" del fin de semana, he empezado mi rutina laboral con múltiples quehaceres extra.
Para empezar hoy me tocaba la revisión ginecológica anual (a la que me diga que se la salta le corto una oreja...), de lo que se ve en las ecografías y el reconocimiento todo está en orden, hay que esperar a que el radiólogo vea las mamografías, el resultado de la citología y las analíticas y espero que todo esté en orden hasta el año que viene.
Cuando he llegado al trabajo me he encontrado las papeles decoradas con mil recordatorios de que hoy empieza la campaña anual de vacunación de gripe, he llamado a la oncóloga de mi Sol sólo para asegurarme de que efectivamente nos tenemos que vacunar. Dicho y hecho, me la he puesto en mi centro de trabajo.
Después de recoger a los duendes en el cole he salido disparada al oculista con Garbanzo, el pediatra me dijo la semana pasada que le parecía que tenía un poco de estrabismo, el oculista me ha dicho que para nada, y que ve perfectamente, en cualquier caso en 15 días le harán un fondo de ojo.
He llegado corriendo a casa, he lanzado al niño desde el garaje y me he ido a recoger un encargo que me había hecho el santo padre (el mío), cuando salía por la avenida más cercana a mi casa he visto una unidad móvil de Cruz Roja y me he parado a donar sangre, no ha podido ser, hay que esperar 24 horas desde la vacuna, así que me he vuelto a casa con tres palmos de narices, mañana buscaré otro punto de donación y me vengaré.
Qué, ¿os apuntáis a mi corre-corre?

5 comentarios:

risitas dijo...

dynostNena yo tengo el mío propio jajajaja, pero me acabo de agotar solo de leerte ;-) Besukis cargados de energía para tí.

risitas dijo...

eso de dynost se suponía que la clave que tenía que teclear jajajaja

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

por dió, me he cansado sólo de leerte. Gracias por decir lo de las vacunas, lo mismo mi marido tiene que empezar a vacunarse... se lo preguntaremos al doc la semana que viene.
Bss con neupogen

Anónimo dijo...

Mami no parasss, soségate, jajajaa

Pero tampoco te imagino todo el día tirada en un sofá;)qué guapa eres jodía!
MUACKKK!

Lamardestrellas dijo...

Este año los míos están apuntados a tenis, natación y patinaje. ¡Y mi santo dice que a ver si encontramos un huequecito para que los lleve a inglés! A lo mejor en una de estas carreras nos cruzamos y nos da la risa... o nos da por mandarlo todo a la porra y sentarnos a tomar un café. Mmmm... Ya lo estoy oliento, ya lo estoy viendo con espumita, y la chocolatina en el plato, esperándonos...