Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 26 de abril de 2011

Resultados de la revisión de hoy

Mi Sol ha ido hoy con su papi al hospi. Tocaba la revisión acordada antes de que tuvieramos que ir con urgencia hace tres semanas.
Todo bien, al menos eso dice la doctora. Ha engordado 600 gramos, y crecido 2 cm, está grande y precioso. Los leucocitos totales están por encima de 4000, como debe ser,la hemoglobina en 12,6 y las plaquetas en más de 300.000. Mi dolor de cabeza, como siempre los linfocitos, por encima de 1500...
La próxima visita pautada, en 6 semanas, el 7 de Junio, entre medias mamá irá a recoger los resultados que han quedado pendientes hoy, un montón de encimas y serologías de inmunización.
La noche pasada no pude dormir y tengo taquicardia desde que me levanté, pero parece que puedo respirar, al menos hoy, mañana, ya veremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veeenga querida, tómate una cocacola sin gas que eso no da taquicardias;)
Todo va BIEN y está PRECIOSO eso es lo que tienes que pensar hoy y mañana.
MUACKKKKKK!

Sonix dijo...

Me alegro de que los análisis hayan salido bien, de verdad!

laura dijo...

Me alegro mucho, Lou.... toma fuerzas con esta buena noticia...

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

felicidades por la buena noticia.

Duna dijo...

Enhorabuena por esas fantásticas noticias que seguro te dejarán respirar un poquito mejor :)
Besotess

Nuria dijo...

Unos resultados estupendos que tendréis que celebrar.
Besosssssss