Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 17 de agosto de 2010

Lo más dulce, para postre.

Estamos en casa, pero por poco tiempo. Llegamos anoche de Tenerife con más de una hora de retraso, cansados, los niños medio enfadados porque querían quedarse allí y yo muy nerviosa.
Estuvimos en el sur-oeste de la isla en un hotel en Guía de Isora, cerca de playa San Juan. Repetimos el sitio del año pasado aunque parecía que habíamos llegado a un planeta diferente por los mil cambios en la organización del hotel que han hecho.
Lo hemos pasado fenomenal, a nuestro aire, con todo resuelto, piscina de niños, piscina familiar, piscina de agua salada, SPA, sala de juegos infantiles, discoteca y juegos para peques por la noche, en fin, de todo.
Además, hace cuatro días que llegó mi amiga María con su marido y sus niños. ¡El no va mas!, en fin, que todo iba estupendo hasta el primer retortijón en la tripa de mi sol, fue el domingo. No se si es que algo le sentó mal o es que tuvo gastroenteritis, el caso es que el sábado a partir de mediodía estuvo fastidiado. El sábado mejoró, aunque llegaron las nauseas por la medicación y el domingo estuvo bien hasta por la noche, que volvió a empezar con los retortijones.
Vamos, que yo no veía el momento de volver, tener cerca el hospi me da tranquilidad.
Mis otros duendes han trotado lo que no está en los escritos, mi contrario y yo hemos descansado (físicamente) que falta nos hacía.
El balance, estupendo, yo vengo con dos kilos más, vamos que ya peso 8 más que hace 2 años, una media envidiable.
Y falta el postre. Hoy tocaba hospi. Contra todo pronóstico mi sol está dentro de protocolo, su tripa aún hace ruidos, pero tiene los oídos bien, y ha crecido un montón, no tiene aún cinco años y medio y mide 118 cm, le están saliendo las muelas de los seis años y está guapísimo.

4 comentarios:

Maeva dijo...

Que bueno Lou, me alegro de que lo pasaran bien, de que tus duendes disfrutaran tanto (es lo importante) y que ya estén en casa y tu más tranquila, que todo vaya bien.
A ver si algún año te vienes a mi isla y conoces algo distinto, y que tb merece mucho la pena!!
Ah!! el libro, apuntado en mi lista, lo he visto recomendadísimo en muchos sitios y medios, a ver si lo encuentro.

un beso!!!

risitas dijo...

Me alegro de que lo pasarais bien, pero de lo que más me alegro es de lo de tu solete ;-)
Me alegro MUUUUUUUUUUUCHO. :-))

Anónimo dijo...

Todo bueno Lou! !Cuanto me alegro!bueno menos los kilos:-))
Estaba segura que nos dabas buenas noticias con tu sol.
Un besazo
SOL

Duna dijo...

Y yo me alegro de que todo esté bien con tu peque, no hay nada q m guste más de tu blog q nos traigas noticias como estas.
Si él está bien seguro que tú estás mejor.
Besosss