Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 3 de agosto de 2010

Cuelga en mi vestidor

Necesito frivolizar, hablar de trivialidades, de estupideces que ocupan los escasos espacios que quedan en mi cabeza.
Me encanta Maitena, con sus viñetas expone realidades como puños mirándolas siempre desde una perspectiva cómica.
Mi batalla contra los kilos de más empezó a los 18 años, antes no me preocupaban. Aún no estaba embarazada de mi hada cuando en el dominical de El País se publicó esta tira.

La guardé durante años y ya empezaba a amarillear cuando la enmarqué y la colgué en mi vestidor junto a otra (de la que ya os hableré).
Ójala todos mis problemas tuvieran que ver con la báscula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy leía en la web del Mundo que la predisposición a engordar que tenemos algun@s human@s viene antes de nacer, nuestro cerebro tiene la culpa, no las quiches y chuches:-)
Enmarcar la viñeta en el vestidor, que ideas tiene la Lou, jejeje
MUACKKKKKKKKKKKK