Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 15 de agosto de 2010

El sexto en discordia

Se acaban mis vacaciones, no podria ser mejor noticia.
No puedo mas. Mi sol anda tres dias ya pocho con la tripa y yo veo el inferno donde solo hay piscinas, veo nubes donde solo hay sol y veo que necsito volver a estar cerca de nuestro hospital.
No tiene fiebre, pero algo debe haberle sentado mal y si a eso le juntamos que la medicacion no ayuda...
En fin, que necesito llegar a casa, necesito que llegue el martes y necesito ver los resultados de los analisis, para bien o para mal.
Por cierto, el sexto en discordia que siempre viaja con nosotros es el miedo.
Me alegro de poder conectarme, aunque este ordenador en este maravilloso hotel espa;ol solo preparado para ingleses no me deje poner una sola tilde en mis palabras. por cierto, la ; egne, tampoco existe.

3 comentarios:

Maeva dijo...

¿Todavia andan por mi tierra?
Espero que a pesar de todo lo hayan pasado bien.
Un beso Lou y otro para tus duendes!!

Anónimo dijo...

Una que golondrinea siempre por los blogs amigos, no me enteré que te ibas a Tenerife, lo sientooo! nosotros en navidad tb aterrizamos por allí y nos vino maravillosamente desconectar de médicos y hospitales, como ya veo que vuelves solo decirte que el martes nos darás buenas noticias !lo presiento!
!Que morena y guapa estarás!
MUACKKKK

P.D.
Maeva !presciosa tu tierra! Y...!qué Hoteles:-)!

Lunhya dijo...

has estado en Tenerife??? donde??? yo acabo de volver de allí!!

bss