Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 21 de julio de 2010

Toy Story 3


La verdad es que esta entrada hubiera tenido mucha más gracia si la hubiera escrito el mismo domingo después de salir del pre estreno de la película, pero mis duendes tenían otros planes...
Nos invitaron a la premiere el domingo a las 12:30 de la mañana. Yo iba más contenta que mis duendes mayores, ¡hacía dos años y medio que no iba al cine!.
Mi sol se pasó desde la primera media hora preguntando cuándo acababa aquello para irse a casa a ver las carreras de motos, pero mi hada y yo lo pasamos como enanas.
La peli es genial, buenísima, original, lo tiene todo, hasta un malo.
No podría decir si es mejor que la primera, la segunda no la he visto, son completamente distintas, pero esta me gustó muchísimo.
Os la recomiendo, con o sin niños pasareis un rato la mar de divertido.

5 comentarios:

Duna dijo...

Me encanta Buzzlightyear!!! Jejeje. Si entro alguna vez a la tienda Disney mi mirada siempre acaba en ese muñeco :S
Besos

Nuria dijo...

Yo, la verdad, no vi ninguna película de Toy Story, tampoco conozco sus personajes, pero por lo que cuentas dan ganas de salir ahora mismo a verla en la próxima sesión.
Besos

Lamardestrellas dijo...

Y yo lo he pasado genial esta noche. Gracias, guapa.

Anónimo dijo...

Hola Majestad:

Mis hijos están deseando verla. Toy Story para mi hijo mayor es el recuerdo de su infancia, desde que tenía 1 añito, era verla una tras otra vez, tanto la primera parte, como la segunda como la pelicula de Buzzlightyear.

La próxima semana iremos a verla. Estuvimos viendo hace una semana Shrek 3d felices para siempre, y también nos gustó muchísimo.

Qué tal todo? Un abrazo infinito.

Rose dijo...

Tomo nota, porque vi la primera, la segunda no, pero creo que merece la pena. Hay que conservar al niño que tenemos dentro.