Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 27 de julio de 2010

Lencería fina

Mi amiga Reinona y yo nos fuimos de bragas la semana pasada. Puede sonar vulgar, pero es que a eso vamos, a renovar nuestra ropa íntima aprovechando las rebajas, y nos divierte hacerlo juntas por lo diferentes que somos. Ella usa bragas de medio culo (tangas) y yo de culo completo (las de siempre), ella en negro y yo en blanco o de ese color topo que no se clarea, a ella le gustan las puntillas y encajes y a mí sólo con verlo me sale urticaria.
En fin, que por lo menos una vez al año nos vamos juntas de bragas. La verdad es que nos sirve de excusa, comemos juntas, parloteamos en vivo y en directo y nos damos una vuelta por las rebajas.
Nuestra incursión de la semana pasada fue poco fructífera, nada que rascar, lo que había rebajado era de unos colores tan imposibles que allí se quedaron y lo que yo buscaba, por clásico, antiguo o aburrido, como se quiera llamar no tiene ni el 10% de descuento.
El caso es que mirando unas cosas y otras nos dimos de bruces con esto:

¡Unas bragas con culo incorporado!¡Toma ya!. El tema parece lógico, si hay lencería con relleno para el pecho, si hay fajas que aprietan los michelines, si hay "guonderbrás" que suben la delantera, ¿por qué no va a haber bragas con relleno?. Pero es que estas son tiesas y duras, como acartonadas, no me puedo ni imaginar lo que debe ser llevarlas puestas, estuve en un tris de probármelas, pero me dio hasta vergüenza y mira que yo de eso gasto poco.
¿A que molan?

(A cuenta de las bragas inauguro nueva etiqueta).

6 comentarios:

Nuria dijo...

Geniales esas bragas con culo incorporado, aunque yo nunca me las pondría aunque ahora que lo pienso yo soy de las que lleva sujetadores "acolchados" para realzar mi busto, jeje. Nunca las había visto, de momento deben de venderlas sólo en la capital y los de provincias tendremos que esperar o comprarlas por internet.
Y pasando a hablar en serio, genial esa salida con tu amiga Reinona para ir a las rebajas en busca de lencería rebajada.
Besosss

Maeva dijo...

Jajajajajaja, no queda nada que no inventen.
A mi no me hacen falta, ya tengo el culo bien puesto, jajaja, quien me vería con relleno realzador, jajaja.
un beso!!!!

Duna dijo...

Jajajaja, qué molan?? Tienen pinta de incómodas y de acartonadas como bien dices, jejeje, pero seguro que se venden.
Besos

Missi dijo...

pues solo faltaba poner más culo a mi culo. no way! vivan los tangas, negros, blancos, grises, de rayas, de puntos, d flores, de encaje....pero vivan!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajja!! lo que me faltaba ver, yo buscando camuflajes y tú publicando estas indecencias, jajajaja. Muy buena la eqtiqueta!

Zhura dijo...

Hola!!!! Me encanta tu blog y me he reído mucho con las bragas de lencería fija jajajaja. Cada vez que veo estas en "El Corte Inglés" pienso lo mismo..... la cara que se le debe de quedar al muchachote que ligue con alguien con esta prenda, y llegue el momento en el que quiera palmear o tocar ese culito respingón para acabar topándose con un culo de cartón!! jajajaja. ¿o será más un "mira pero no toques"?
Me quedo por este rinconcito a leerte!!