Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 25 de mayo de 2010

¡Aprobado! (con condicionantes)

Pero aprobado, que es de lo que se trata.
La analítica ha salido rápido, hemos respirado un poco, los leucocitos están en 4.600, de los que poco más del 50% son neutrófilos, la hemoglobina está por encima de 12 y las plaquetas en 380 mil. (Los temidos linfcitos también andan por encima de 1000).
Hoy hemos tenido dos compañeros en hospital de día, uno está ingresado, el otro pasará el día allí pero dormirá en casa si todo va bien. Los dos tenían intratecal, así que el resultado oficial de la analítica de mi sol y las pautas a seguir eran lo último en la lista de tareas de la oncóloga.
No hemos salido del hospi hasta pasadas las 2:30.
Volvemos a la quimioterapia oral, con todo lo que eso conlleva, la tranquilidad de saber que se le controla mejor, las nauseas y la subida de las transaminasas. El martes próximo volveremos a ver cómo evolucionan los valores, tenemos que volver al redil de los niveles marcados por el protocolo PETHEMA.
Si me hubieran dado un sartenazo en la cabeza creo que no me dolería tanto. Esta noche, cuando se acuesten, mi contrario y yo lloraremos contentos de haber superado una valla más, ahora no tengo tiempo, tengo que preparar gazpacho antes de ir a recoger a mi hada a su clase de gimnasia.

11 comentarios:

Maeva dijo...

Me alegro mucho de esos resultados Lou!!! Una buena razón para llorar de alegría, desde luego.

¿tiene que seguir mucho tiempo con la quimio?

un beso y otro más grande para tu sol que se lo merece hoy más todavia!

Lou Perea dijo...

Si todo va bien terminará la quimioterapia oral en diciembre o enero próximo, le administrarán una última dosis de intratecal y seguiremos 6 meses más con el Septrin pediatrico que tomamos los fines de semana, después, el abismo, la ausencia de medicación y la revisiones periódicas.
Gracias por estar ahí.

Lou

Nuria dijo...

Cómo me alegro de que todo al final se quedara en un susto.
Ahora poco a poco a volver a la normalidad.
Un beso.

Lunhya dijo...

Me alegro mucho por la buena noticia. Que todo siga así de bien!

besos

Doria dijo...

Me alegro un montón de que la analítica esté APROBADA, BIENNNN!!!
Si alguien nos pudiera respnder a las preguntas sin tener que pasar por el obligatorio "tiempo"
Qué dura situación, pero ya verás como todo sale bien..SIIIIIIIII
Doria

Lamardestrellas dijo...

Yo, como sabes que no cocino, ya he llorado y me he quedado tan a gusto. Cuando te lo permitas tú, esta misma noche, acuérdate de abrazarte muy fuerte a P. y recordarle que sois los mejores padres del mundo. Gracias por darnos esta maravillosa noticia. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Seguro que el gazpacho te salió rico.
MUACKKKKKKK

Rose dijo...

Enhorabuena, es estupendo al menos son buenas noticias. No debe ser nada fácil, y por eso te admiro, pero estoy segura, confío y deseo que vais a saltar mas vallas y deseo que ganéis esta maldita prueba. Un besito y a llorar si es lo que te pide el cuerpo.

risitas dijo...

Bien...me puedo ir a la cama un poco más contenta después de leer tu mensaje ;-)

Inma dijo...

BIIIIIENNN.
Esta noche será feliz.
Dulces sueños para ti y los tuyos
Anim

Missi dijo...

qué ilusión! qué feliz estamos todos. Un fortísimo abrazo.