Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 5 de mayo de 2010

100


Hoy cumplirías 100 años, no puedo llegar a imaginar el pedazo de fiesta que podrías haber organizado.
Mira que entendías bien la vida, en tu día a día había tiempo para todo, para lo profesional y sobre todo en los últimos años para lo personal, eso que quizás cuando eras más joven habías dejado un poco de lado.
Recuerdo bien la fiesta por tu noventa cumpleaños, sólo faltaron los fuegos artificiales. Invitaste a toda la familia a comer a casa, debíamos ser más de 60 porque no faltaron los primos de Barcelona. Organizaste una carpa en el jardín, en previsión de que pudiera llover, pero lució el sol, supongo que salió con fuerza a asomarse y ver tu porte elegante, con chaqueta y corbata.
Todos tenemos en casa aquella foto tuya de ese día, en la nuestra tiene un lugar privilegiado encima del aparador.
La verdad es que te echamos mucho de menos, aunque somos conscientes de que tu etapa aquí se había acabado. Es una pena que no llegases a conocer a más bisnietos, pero te puedo asegurar que ellos a ti te conocen, te identifican y saben de lo especial que eras.
Feliz cumpleaños, abuelo.

No hay comentarios: