Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Reunión de pastores…

… ovejas muertas.
Me resisto como gato panza arriba a hablar de política, ni en mi vida diaria, ni mucho menos en este blog, pero hay situaciones que claman al cielo.
Es que no suena serio, es que lo de la reunión de hoy de Zapatero y Rajoy no deja de ser más que un paripé del que no creo que salga nada positivo. Espero equivocarme.
Para empezar, ¿Cómo en una reunión de tan pocas horas piensan llegar a encontrarse posturas que llevan años siendo divergentes?, yo lo veo imposible. Si uno echa la culpa a los trabajadores y otro a los empresarios, ¿en qué punto piensan encontrarse, en los autónomos?. JA
Y otra cosa, una reunión ¡a las 10 de la mañana!, qué pasa que estos señores no madrugan, porque yo llevo en mi puesto de trabajo desde las 8, y claro, a esa hora, a las 10 empezarán con un café y después, como muy tarde, a las 2 pararán para comer, echad cuentas del tiempo que les queda para “acercar posturas”.
Sólo me queda una cosa que decir: DEJEN DE TOMARNOS EL PELO.

3 comentarios:

Maeva dijo...

Pues sí, nos toman el pelo como les da la gana, y nosotr@s vamos y seguimos votando.

Duna dijo...

Creo que la inmensa mayoría estamos hartos: hartos de las cifras del paro cada vez mayores, del caos económico-social que eso genera, de las listas de espera para tantas cosas, de tanto que se promete, de las ayudas a los jóvenes q nunca llegan pq te sales de todos los requisitos, del fomento de tantas cosas que no se cumplen....
Un beso Lou, q tal va tu sol???

Missi dijo...

ja ja ja..me hiciste rein!!! las fotos geniales...la entrada hgenial. Habla de politica aunque sea para hacernos reir, aunque acabemos llorando...de risa. se supone.