Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 4 de mayo de 2010

4,5: Suspenso

Hoy tocaba hospi. Mi sol iba radiante con su papá que me tiene prohibido acercarme por allí, quiere la exclusiva.
Él está bien, guapísimo, con buen color, buen ánimo, buen apetito y nada cansado. Bueno, pues como no podría ser de otra manera los análisis no tienen relación con el panorama que se ve a simple vista. Otra vez tiene leucopenia. Sus leucocitos se quedan en 2100, aún lejos de los 2500 mínimos que marca el protocolo. Puede ser por varias causas, las más probables, que esté un poco pasado de medicación o que esté saliendo de un catarro.
En cualquier caso tendrá que volver el martes que viene y yo tengo una larga semana por delante para comerme la cabeza.

7 comentarios:

risitas dijo...

Nenita, no te hagas mala sangre antes de hora...que fácil es hablar ¿verdad?...Yo estoy segura de que el martes que viene todo estará ok, ya lo verás. Un achuchón de los fuertes;-)

Anónimo dijo...

No te la comas Lou, como otras veces pasará y tu Sol que está estupendo seguirá estupendo, fuerte y feliz.
MUACKKKKK
SOL

Cris Pontetacones dijo...

Lo siento mucho Lou, pero estoy segura que tu sol remontará rápido y seguirá tan guapo y feliz como yo me lo imagino.
Mil besos guapa!!

Lamardestrellas dijo...

Cris, es mucho más que guapo, es espléndido.
Lou, a ver si nos vemos y entretenemos un poquito tus días de espera. Mira, son las doce, y acabo de llegar a casa de la consulta. ¡Menos mal que lo hemos anulado! :)

Carmen dijo...

Lou no te comas la cabeza.
Se positiva, se que es un facil decirlo pero por tu bien y el de los tuyos. Soy la menos indicada para decirte esto yo tambien llevo unos dias un poco rayada.
Un beso

Missi dijo...

Lou, el instinto maternal no miente. Antes de que ocurriera el diagnostico tu no te conformabas con catarro, virus, celos...tu decias tiene que ser algo mas. ahora que tu le ves sano, fuerte y com el ha sido siempre, sientes que esta bien aunque ese suspenso nos tenga en vilo. espero que los proximos resultados nos den los datos que esperamos. un abrazo

Doria dijo...

Lou, ya se que no crees en nada y que a lo mejor te parece una locura lo que te diga, pero desea con todas tus fuerzas que la leucopenia desaparezca y que cuando le hagan la analítica esté por encima, no de 2500 leucos, sino de 3000 (se que eso es lo que deseas), mete en tu cabeza que ya es así, no dejes de pensar en positivo TU SOL YA TIENE LOS NIVELES DE LEUCOCITOS NORMALES, piensa así, no dejes que te venza otro pensamiento,ya verás como el martes sale todo como quieres...
Cielo, conozco ya a muchos niños totalmente curados de su leucemia y eso es exactamente lo que le va a ocurrir a tu nene, no lo dudes.
un beso
Doria