Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 28 de enero de 2010

Perder el norte


Estoy indignada, enfadada, cabreada. Creo que hemos perdido el norte y los que aún intentamos mantenernos aferrados al sentido común terminaremos por perderlo si nos siguen haciendo creer que ciertas cosas son importantes cuando su importancia es sólo relativa.
Soy aficionada a la cocina, me gusta cocinar, me gusta buscar y probar nuevas recetas. Las innovaciones en formas de preparación y presentación de los alimentos me resultan interesantes, pero hacer del cierre de El Bulli la primera noticia en todos los periódicos y telediarios me parece un escándalo.
No le quito mérito a Ferrán Adriá, que lo tiene, que es un tío listo, no lo dudo, que es especialista en marketing de sí mismo, a la vista está, pero ¿acaso ha inventado el cocido que de de comer a la población mundial?, ¿ha descubierto la forma "sostenible" (otro término de moda)para acabar con el hambre en el tercer mundo?.
Pues entonces lo siento, yo le seguiré considerando un tipo estupendo, creativo, listo e influyente, pero no digno de que el cierre de su restaurante sea primera noticia del telediario.
Ya lo ha dicho.

2 comentarios:

Maeva dijo...

La verdad es que todo es muy exagerado...

Duna dijo...

Hola Lou! Te dejé un premio en mi blog :) Besotess