Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 11 de septiembre de 2009

En IKEA


La semana que viene mi hada empezará el cole, así que no tendré oportunidades en breve de poder aprovechar la mañana con mis tres duendes.
Ayer por la noche ya se lo dejé caer, ¿qué os parece si mañana por la mañana vamos al IKEA?... Síííí, contestaron entusiasmados.
No había prisa, así que les he dejado hasta que se han levantado y desayunado, entonces he repetido la pregunta y me han respondido con idéntico entusiasmo.
En esto que ha llegado a casa el Santo Padre (el mío, claro), y ha decidido que se venía con nosotros. A mí me viene de perlas, para qué negarlo, son dos manos más, aunque los niños se portan peor cuando vienen los abuelos.
Lo hemos pasado fenomenal hasta mitad de recorrido más o menos, ellos querían quedarse en la zona infantil, jugando con los trenes, en el tobogan y mi garbancito me ha hecho partícipe de su disconformidad de la manera más ruidosa y mocosa posible.
En fin que hemos cumplido la misión que llevábamos, compar alguna que otra mierdikea que nos faltaba, más moldes para galletas y tartas y cosas imprescindibles de ese estilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ikea...¿qué sería de nuestras vidas sin ella?...Me encanta la foto imaginandola de frente.

Lamardestrellas dijo...

Si es que hasta la bolsa de Ikea iba a juego... Ays