Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

lunes, 2 de marzo de 2009

Mal

Me encuentro mal, mi cabeza funciona mal y creo que todo va mal.
Estamos en el hospital de nuevo, tocaba ciclo y lo van a poner, a pesar del resultado de la analítica de esta mañana.
Veníamos convencidos de que después del fin de semana los neutrófilos habrían llegado a mil, no contábamos con que al sonarnos los mocos, en el kleenex iban también los neutros.
Hemos vuelto a bajar de los 500, otra vez neutropenia severa, 432. La doctora dice que se puede seguir, pero a costa de qué, me pregunto yo, si en el ciclo anterior de VP y AraC que es lo que toca ahora empezamos con 1.100 y acabamos en 400, ¿cómo vamos a acabar ahora?, no se me va de la cabeza.
Acaban de pasar las enfermeras de la noche y mi sol seguía pegado a mi ordenador viendo a Pocoyo. Hacía casi un mes que no coincidían con él, y me dicen una y otra vez que es sorprendente lo bien que se encuentra, lo fuerte, lo vital, el buen color que tiene, que tengo que estar pero que muy contenta con cómo van las cosas y yo sólo puedo pensar por qué mierda los neutros han vuelto a bajar.
Mi hada de mermelada sigue mal, no se si de la tripa o del corazón rasgado por la falta de mami en casa, y garbancito que crece sin que yo apenas me de cuenta y mi cabeza que sigue a mil, pensando lo que debe y lo que no.
Y pensar que este fin de semana me he arreglado las manos por primera vez en casi tres meses creyendo que eso me haría sentir un poco mejor.
Definitivamente el psicólogo de la semana pasada no es suficiente, mañana voy al psiquiatra, dispuesta a drogarme con la primera pastilla de la felicidad que me recete.

2 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Ojalá pudiera hacerte sentir mejor y tener una pastilla mágica que lo solucionara todo de un plumazo... Pero como no, aquí está mi hombro, debilucho, un poco gastado, bastante inútil, sí, pero... si lo quieres tuyo es. Mil besos.

Emilita dijo...

aisss y como no sentirte así!!! Sólo fu´en una ocasión al psi. y me recetó medicación (mi año horribilis) y me ayudó. No sé que decir lou, que quiero que suban los neutrofílos, y que pronto pase este ciclo y qu se recupere todavía más. Aquí junto al hombro de Lamardestrellas ando yo sin mucho ue aportar...empatía y cariño...¡¡¡ánimo!!!
Mil besos

p.D. Nunca me he hecho las manos y eso que todavía sueño con aquel azul marino de chanel.