Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 20 de marzo de 2009

Mi flamenca-mariposa

Estamos en casa. Llegamos anoche, tardísimo, pero hemos dormido en casa.
Hoy es día no lectivo aquí, así que tengo tres duendes campando a sus anchas por casa. Esta mañana fuimos al parque, es que se nos había acabado la arena por el salón de casa y teníamos que reponerla.
Digo yo, si cuando salimos del parque yo les quito las botas, les sacudo los calcetines, desdoblo los pantalones y doy vuelta a los bolsillos, ¿dónde demonios esconden estos niños la arena que llega a mi casa?, no lo diré muy alto, porque como el Ayuntamiento se entere de la arena que traemos me pasará un recibo para reponerla.

Esta tarde estamos en casa, jugando a todo a la vez, hacemos comiditas, jugamos a los coches, hacemos carreras con los correpasillos. La cosa es que mi hada de mermelada necesitaba vestirse adecuadamente para la ocasión, el "estilo" es algo que se tiene desde niña.
Hemos ido a buscar al baúl de los disfraces. Una cosa estaba clara, ella quería ponerse los zapatos de tacón. Ha decidido que con lo que mejor le iban era con el vestido de flamenca, pero claro, ¿qué es una flamenca sin alas de mariposa?, nada, algo incompleto, así que aquí teneis el resultado, la flamenca-mariposa más bonita del mundo.