Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cansada

Estoy muy cansada, supongo que no es por algo en particular sino por acumulación de particularidades.
No tengo ni que decir que la leucemia de mi sol es lo que más pesa sobre mis hombros, pero eso no hace que me olvide de mi abuela. Va para abajo, deprisa. Mi madre está agotada, mental y físicamente.
Mi contrario hace meses que no anda bien, tiene una ciática muy fuerte, hay días que apenas se tiene en pie, y claro, con lo que tenemos encima, el tiempo para cuidarse no le sobra. Mi hada de mermelada reclama su parcela con insistencia, esta mañana me ha amenazado con irse a casa de su "novio" (toma ya).
Y yo desde que me levanto no dejo de bostezar, no se si son las pastillas de la felicidad o el agotamiento absoluto acumulado.

2 comentarios:

Charo dijo...

¡¡¡Ayyysss Lou, me pongo en tu piel y seguro que cualquiera se sentiría igual que tú!!!
Mucha fuerza y ánimo y besitos para los "ñajos", especialmente para "la del novio" jajaja, qué golpes tienen los puñeteros.

Lamardestrellas dijo...

Lo raro sería que no estuvieras agotada... Y encima no me comes (Myr, un café sin tostada con tomate que se desayunó, ay, ay, ay... habrá que repetirlo con doble ración de desayuno Vips). Besitos y mucho ánimo