Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 17 de marzo de 2009

Te estás apagando


Te estás apagando abuelilla, eso es lo que me dicen mamá y la tita y yo mo puedo ir a verte. Sigues con tu genio, pero la cabeza te falla, no porque no recuerdes o confundas sino porque a veces parece que no tuvieras riego suficiente y te quedas como "ausente".
Noventa años son muchos años. Querías ir al pueblo para el cumpleaños del abuelo y en vez de eso te tocó pasar cinco días en el hospital, si es que bien dices tu que a tu edad los planes no sirven de nada.
Abuela, quisiera tenerte conmigo otros noventa años, pero sobre todo quisiera saber que cuando te vayas lo harás tranquila de haber dejado una gran familia.
Te quiero.

No hay comentarios: