Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Yo no saldré de esta


Pase lo que pase yo no saldré de esta. Saldrá otra persona, creo que mucho más fría, más dura, más resentida con la vida, una persona peor, sin duda alguna.
He perdido la fe, en todo, hasta en mis posibilidades, como madre, que para este caso no me valen de nada.
El buen capellán del hospital pasa cada día a vernos, le trae piruletas a mi rubio amor, pinturas, cuentos, le trae una cara distinta a la de mamá y papá que son las que ve de continuo.
El día que le hicieron la primera punción medular, antes de tener el diagnóstico oficial lloraba con él. Trataba de decirme que confiara en el de arriba y lo le lancé todo mi odio a la cara, le dije que el de arriba haría bien en olvidarse de mí, que cada vez que se acordaba era para partirme la vida, y lo decía en serio...
Y lo peor de todo es que por mucho que haya perdido la fe en él le tengo un miedo atroz, porque sé que aún puede hacerme mucho más daño del que ya me está haciendo y me paraliza el miedo al pensar que algún día, cercano, se decida a seguir castigándome.

5 comentarios:

pepi dijo...

Cariño cuando todo esto pase y veas a tu rubio amor jugar y pelear con sus hermanos sin rastro de esta maldita enfermedad tu saldrás fortalecida, creyente, y con todas tus habilidades como madre.

No sabes cuanto me gustaría tenerte físicamente cerca para poderte dar un abrazote grande grande que tengo aquí guardado para tí.

Un beso muy fuerte

Lamardestrellas dijo...

Lou, no has perdido tus posibilidades como madre, las ejerces cada día, cada minuto, cada instante de tu vida y a tu rubio le consuelan, le satisfacen, le reconfortan, le hacen feliz. Ojalá pudiera arrancarte ese dolor y ese miedo y ese odio de tu corazón, pero como no puedo me limito a rogar al de arriba que te devuelva la fe con el regalo que todos estamos esperando, que se cure pronto, por favor, que se cure pronto.

Emilita dijo...

mi niña, es normal que nunca vuelvas a ser la de antes. yo tampoco lo seré después de ver a "nuestro" rubio enfermito y a tí luchando contro todo. jamás dudes de tus capacidad de ser madre solo una madre es capaz luchar como tú lo haces por mantener la entereza y la cordura ante tanto dolor. Porque no puedo ni siquiera llegar a imaginar lo que duele cada pinchazo...pero mi niña, esa fe de la que dudas aún mantiene la esperanza de que todo esto pase lo más rápido posible. Y algun día es nueva Lou y ese nuevo rubio volverán a ser lode de "antes".

Evaasecas dijo...

Yo tengo que ponerte algo aquí. Estoy leyendo desde ayer todo tu blog, me llego aquí y lo hago hacia atrás, tiene su aquel leer hacia atrás.
Yo era creyente no practicante y claro, tu caso no es como el mío, pero digamos que SE las cosas que se piensan, odio, rabia, que te voy a contar que no sepas.
Pero también se que se vuelve a vivir. Pero para eso tienes que permitírtelo.
Se que ahora tu sol está bien, y he visto y se que seguiré viendo a una super mamá cuando te leo.
Sois unos luchadores, y como dices en alguna de las primeras entregas, no queda más remedio que seguir por mucho que pensemos que no podemos y en ciertos momentos se nos caiga el mundo encima.
Sigo leyendote. Mis hijos son mayores, 14 y 12 y pasan ya de su madre. Leo tus momentos cocinillas y tus momentos compras y tu casa-desastre(que estoy segura que no es tal desastre) y me emociono.

Haste leyéndote en tus malos momentos veo una fuerza extraordinaria y se que tu lo sabes también.

Te mando un abrazo muy fuerte. Si necesitas algo no tienes más que pedírmelo.

♥Carola♥ dijo...

Ains Lou, cuantísimo comprendo todo. Qué difícil creer cuando tus ojos apuntan hacia el infierno.
Sin duda todo cambia...