Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Preparando la Navidad


De pronto me agobio, pienso que la Navidad ya está aquí, y me falta tanto por hacer..., pero en realidad aún queda tiempo y tampoco es tanto lo que hay que preparar.
El árbol ya lo pusimos el fin de semana pasado, nos ha quedado precioso, con tanto osito de peluche colgando y tantas zarandajas, yo creo que el adjetivo que mejor lo definiría es ecléptico.
Ahora nos faltan los belenes. Me temo que este año no sacaré mi colección de 30 nacimientos (misterios más bien) comprados en mil partes del mundo, son un bien demasiado preciado como para dejarlos al alcance de mis duendes... La mejor solución será sacar aquel de muñecos de peluche comprado hace tres años en Nueva York, es el más resistente.
Empiezo a pensar en las cartas a los Reyes y no me resulta fácil, para los niños algo tengo ya, pero los mayores son más difíciles y encima se empeñan en ponerlo peor cuando te dicen eso de "lo que los Reyes quieran".
Estoy contenta, con buen ánimo y muchas ganas de hacer cosas, ayer compré tela para hacer un mantel navideño nuevo, por no repetir el de los últimos años. Estoy dispuesta a trabajar, a sonreir, en definitiva, a tener espíritu navideño, sólo hay una cosa que no estoy dispuesta a soportar: al primer papanatas que me diga eso tan manido de "odio la Navidad" le diré de muy malas maneras que se meta en un rincón y deje de j--- hasta el próximo 8 de Enero.
Feliz Pre-Navidad

2 comentarios:

Emilita dijo...

aisss ESTA ES MI NIÑA...siempre tan...tan ella. Me encanta. Disfruta de la navidad, la pre navidad, disfruta d etu hermosa familia (inc. la que viene adosada), y cuentanos que P. está buenecito del todo y loquito con los jueguetes.

Yo lo tengo casi todo.....solo me falta desear que llegue navidad....

Lamardestrellas dijo...

Feliz, feliz, felicísima Navidad y que nunca perdamos la ilusión. Pero anda, sí, dinos algo del rubio, que nos tienes abandonadas... Besos