Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Otro día más

Hoy ha tocado medicación: L-asparraginasa, se la han puesto intramuscular. Pobre, se ha ganado un agujero en el culete. Le han tenido que hacer pruebas de alergia primero, y luego pincharle mientras el médico estaba presente y esperar y controlar posibles reacciones durante una hora.
Mi rubio amor está precioso, más guapo que nunca, con mejor color, contento, nada cansado, viendole cuesta mucho creer lo que corre por sus venas. Hoy ha estado la mar de entretenido en el Hospital de día con tres amigas nuevas, hasta que el médico nos ha echado al cuarto, es tristísimo pero no quiere que esté en contacto con otros niños, por miedo a que puedan pegarle algo.
El pelo va a empezar a caérsele pronto, le voy avisando, le digo "amor, ¿sabes que el pelo se va a caer?" y pregunta ¿por qué mamita?, y le digo, pues porque a estas medicinas no les gustan los niños con pelo, y me mira y se rie como diciend ¡qué tonterías tiene mi madre!.
Hoy se he quedado a dormir papito, mañana iré lo antes posible, a ver si puedo llevar a mi bruja, hay que pedir permiso al médico...

Si todo va como hasta ahora y aunque esté neutropénico no tiene fiebre, nos iremos a casa para cenar en nochebuena, pero tendremos que volver al hospital los días 25, 26 y 27, el 28 y 29 descansaremos, volveremos a ingresar el 30 y saldremos el 31, pero para volver de manera ambulatoria el 1, 2 y 3...
Hoy todo el mundo me dice que tengo mejor cara, miedo me da oirlo, porque estoy intentando prepararme para cuando mi rubio amor empiece a no tenerse de pie, porque quiera yo o no quiera, ese día llegará, y me temo que pronto.

3 comentarios:

pepi dijo...

Lou lo primero es pedir perdón por mi cobardía, me daba miedo hasta escribirte pero hoy me armo de valor para ti y tu rubio amor, no he dejado de leerte ni un sólo día

Cariño sois muy fuertes y lo estais demostrando, y esa maldita enferdad no va a poder con vosotros, conozco mucha gente que la ha superado y tu rubio amor seguro que lo hará tb.

Al doc debes hacerle caso y no involucrarte excesivamente, dentro de lo posible, en otras historias y por supuesto no es bueno que nadie le contagie nada que ahora debe andar con las defensas bajitas.

Muchos besos para toda tu familia.

Lamardestrellas dijo...

Mi querida Lou, ¡pero qué valiente eres! Tan valiente y tan dulce y tan fuerte y tan, tan, tan maravillosa como madre... Tu ángel rubio seguirá siendo el niño más precios del mundo aun sin pelo y tú y tus bromas le seguirán haciendo reír aun en las peores circunstancias. Millones y millones y millones de besos y achuchones.

Emilita dijo...

Mi querida Lou, ¡qué lejos quedó aquel mensaje! Ahora ya estamos todos en tto, todos estamos perdiendo algo por el camino, pero todo juntos estamos esperando que cada pinchazo, cada medicina sea un día menos de enfermedad. Mi niña linda lo malo llegará y entonces las lágrimas, los escalosfríos que siento mientras te escribo me ahogarán aún más, pero eso terminará algún día, cuando tu ángel esté curado del todo. Mil besos mi querida amiga.