Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 2 de febrero de 2020

Recordando la Navidad

No me puedo creer que ya nos hayamos comido el mes de Enero.
Y lo que es peor, vergüenza me da hablar de la Navidad ahora, pero más vale tarde que nunca.
A vueltas con los días que me quedaban de vacaciones e intentando equilibrar los días con los compañeros de trabajo, al final cogí unos días un poco raros.
Trabajé el 23 y 24 de Diciembre y también el 30 y el 31. Os diré que me vino fatal, siempre os he dicho que las cenas de Nochebuena y Nochevieja se hacen en casa y soy yo la que me ocupo del menú, así que os podéis imaginar que las tardes del 23 y del 30 fueron de aupa. Luego os cuento el menú.
Entre medias, había cogido hora para la revisión de mi Sol el día 26. Teníamos por la mañana oncólogo y por la tarde una prueba de esfuerzo de la que había que llevar el resultado a la cardióloga el día 27.
Todo salió en orden, lo que no quita para que ahora tenga un virus respiratorio y yo me muera de miedo, eso no se va a pasar nunca.
La cena de Nochebuena la compartimos con los santos padres, los míos. El menú, tradicional, como a ellos les gusta, algo de marisco y entremeses, una sopa de pescado de primero y de segundo una novedad, supremas de pollo rellenas.
Al final es tanta la comida que siempre me queda para una semana y me da mucha rabia, así que compré dos supremas que pesaban como kilo y medio y las asé como hago normalmente la pularda. Salieron deliciosas y apenas sobró.
De postre, compota de Navidad con helado de vainilla y los abuelos, felices.
El día de Navidad compartimos con la familia del contrario, una comida divertidísima en la que somos un montón y nos ponemos ciegos de salmón ahumado y cava.
Tener que trabajar así a saltos me trastocó mucho, pero no pudo ser de otra manera.
El día 30 por la tarde me di una panzada de cocina que ni os imagináis.
El menú, elegido por los duendes y para no variar, el mismo del año pasado, entrantes y marisco y luego sopa de cebolla y de segundo patatas a la importancia. También hice el tronco de Navidad, pero este año sólo el que me gusta a mí, relleno de mermelada de naranja amarga.
Para la cena de Nochevieja siempre viene la otra abuela de mis hijos y de verdad que se lo curra mogollón. Es la encargada del cotillón y cada año cambia de modelo de pelucas, sombreros y gafas, los de este año eran la pera, luego os pongo una foto.
Mis verdaderas vacaciones empezaron el día 1 y no volví a trabajar hasta el lunes 13, así que disfruté. Ya mucho más relajada, porque no tocaban más comilonas en casa, me dediqué a pasear por Madrid y hacer las últimas compras de Reyes. Por supuesto, no faltó la merienda de Roscón que hice el sábado 4, me pareció menos lío que dejarlo para el 5.
Fue todo un éxito, como siempre.
El día de Reyes es el cumpleaños de mi madre, así que compartimos el día con ella, como siempre.
Pues esas fueron mis Navidades, tranquilas, en familia, rodeada de la gente que quiero, no se puede pedir más.
Y por otro lado, parece que fui buena el año pasado porque tanto los Reyes como Papá Noel me trajeron un montón de cosas.
A ver si ahora que he cogido carrerilla os cuento de ¡¡¡¡las rebajas!!!.
(Gracias Aneth por ponerme las pilas)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Your Affiliate Money Printing Machine is ready -

Plus, earning money online using it is as easy as 1--2--3!

This is how it all works...

STEP 1. Input into the system what affiliate products you want to push
STEP 2. Add some PUSH button traffic (this ONLY takes 2 minutes)
STEP 3. See how the affiliate system explode your list and sell your affiliate products all by itself!

Are you ready to make money ONLINE??

You can test-drive the system for yourself risk free...

Aneth dijo...

Como me alegro q hayas escrito sobre tus navidades. Me gusta mucho leerte, la pena que solo paso por aquí de vez en cuando.
Que pieza es la suprema de pollo?
Como las haces, la foto tiene muy buena pinta. Aneth