Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

domingo, 16 de febrero de 2020

Rebajas de invierno 2020

Que nooooooo, que no me he olvidado. Es que estoy vaga.

Fiel a la cita con las rebajas, este año el Señor Ortega decidió complicarme la vida. ¿Cómo se pueden empezar las rebajas on line de Massimo Dutti el día de Reyes a las 16:00?.
¿Y las de Zara a las 18:00?, ni sobremesa, ni Roscón de Reyes de merienda.

Ay Amancio.

Me puse dos alarmas. Los santos padres, los míos, flipaban, cuando a las 4, como si tuviera un resorte salté en cuanto sonó la alarma.

No me llevó ni tres minutos, al fin y al cabo había dejado preparada la cesta. Fue rápido. El jersey rosa se cuello alto (estuve pensando si cogerlo también en rojo, pero le dejé), y un pantalón y una camisa de cupro beige que son tan bonitos como absurdos, se arrugan cantidad y no se pueden lavar, esas cosas irracionales que te hacen feliz...

Volví a la mesa y ellos seguían sin saber si estoy loca o tengo alguna adicción digna de tratamiento.

A las 6 ya estábamos casi de salida, estaba entretenida jugando con mi sobri cuendo volvió a sonar la alarma, ¡ya no me acordaba!

Aquí tenía una wishlist bastante mas larga, de todo lo que compré os cuento sólo lo que me quedé. dos faldas (una de ellas de nueva temporada), las dos de cuadros, una de pata de gallo blanca y negra que me echaba para atras por tener vuelo y la otra recta y larga. Muy chulas las dos, una camisa vaquera oversize muy ponible, una camisa blanca básica y unas sandalias planas que ya había visto en verano.


 El punto loco lo puso este pantalón con pareo y nudo que es muy original.

Hasta ahí la primera incursión.

En días siguientes fui picoteando poco a poco. De Massimo cayeron unos pantalones negros de micropana extra cómodos y dos tops iguales de diferente color, sin mangas que uso mucho. También una camiseta negra de canalé.

Y en Zara esta falda de brillo con estampado de leopardo que quizás estrene mañana, no se.
Nada de zapatos, que tristeza, sigo con el pie regulinchi y no me arriesgo.

¿Y vosotras, pecasteis mucho?









2 comentarios:

suysam dijo...

Lu!!! Q tal por Madrid con El corona virus????
Me acordaba ayer de ti y tus duendes
Un abrazo

Aneth dijo...

Que gusto leerte!!! Aneth.