Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 11 de enero de 2020

Puente de diciembre en la nieve

Qué desastre, es que no saco hueco para mantener este rincón actualizado. Y me encantaría, ya lo creo, nunca me he planteado dejarlo.
Los días vuelan, los meses vuelan y los años corren y corren.
Once años del diagnóstico de mi Sol que no estaba dispuesta a pasar en casa. No tengo tiempo para organizar gran cosa, y lo que es peor, cada idea que se me ocurre recibe malas caras por parte de alguno de los duendes.
Mi primera opción era ir a Santillana del Mar y ver la réplica de las cuevas de Altamira. La respuesta fue unánime, no.
Sigo con muchas ganas de volver a la mezquita catedral de Córdoba, pero los que no han ido con el cole en estos dos últimos años es porque van a ir este, así que si mamá se queda con las ganas no pasa nada.
No había previsto ir a la nieve, básicamente porque no había nieve, pero el fin de semana del 16 de noviembre nevó y, mientras veía un partido de basket de uno de mis chicos puse un correo al hotel para ver la disponibilidad de habitaciones.
Como podéis imaginar, con 18 días sólo de margen ya no hubo manera de que las habitaciones fuesen comunicadas pero igualmente las cogí.
Me encanta el hotel Edelweiss en Candanchú. Es como una casa grande donde las familias cogen varias habitaciones y todos los niños corretean por los pasillos, una delicia.
Salimos el día 5, después del cole y pillamos bastante atasco, pero llegamos a dormir.
Los chicos no habían querido apuntarse a clases este año (mi Hada de hecho dijo que si la apuntábamos a clase no iba). Así que cogimos los equipos y los forfaits y ale, el día 6 a esquiar. La cosa fue bien, el tiempo era bueno y no nos caímos (demasiado). El día 7 decidimos cambiar Candanchú por Astún, el forfait vale igual y el autobús te lleva igualmente. Mi sol lo conocía de haber ido con el cole.
Ahí la cosa se torció con mi Hada. Nos caímos unas cuantas veces y empezó a decir que ella no tenía ninguna necesidad ni de pasar frío, ni de pasar miedo bajando, no de hacerse daño. Siguió esquiando a regañadientes, pero el día 8 después de la primera bajada se plantó y dijo que no subía más, que ella se iba a la cafetería a por un chocolate caliente.
El resto seguimos, pero después e una última bajada después de comer, yo volví con ella al hotel.
El día 9 amaneció nevando mucho y a mi me dolía todo (por muy bien y ágil que me encuentre, que en realidad me encuentro), los años se notan.
Sin prisa recogimos y bajamos a casa con mucho atasco también a la vuelta. Pero llegamos enteros, doloridos, con agujetas, pero enteros.
Lo pasamos bien, pero ya me ha quedado claro que mi Hada pasa de tema y que si volvemos a la nieve en familia, que me parece un planazo, tengo que buscar una actividad alternativa para ella.
Pues ese fue nuestro puente de diciembre, voy a ver si encuentro otro hueco y os sigo contando.

5 comentarios:

Zhura dijo...

Oye pues ni tan mal!

Yo no he estado nunca en la nieve.
Mi hijo fue el año pasado con el colegio. Dijo que le había gustado pero no debió de ser verdad porque la clase vuelve este año y el no quiere ir.
En algún momento veré si puedo apuntarme yo, que me hace ilusión aunque pase frío.
Aunque si es verdad que al no tener ropa ni nada de nada, sale un poquito caro.

Un abrazo!
https://similocuramedeja.blogspot.com/

suysam dijo...

Q alegría leerte. Yo este año quiero llevar a mi porque de 5 años a empezar eskiar, pq a mi me gusta y Asi iremos juntas.
Es normal q vayan cambiando los gustos d tus hijos pero da pena

Aneth dijo...

Hola Lou te sigo desde el principio y te dejo comentarios muy de vez en cuando. Me gusta tu blog y me da pena que cada vez escribas menos. Este año no nos has enseñado ni tus mesas de navidades ni tu merienda de roscón. Anda! Haz un esfuerzo y cuéntanos más cosas. Me gusta mucho como te expresas. No se si te acordarás de mi, soy Chus, tuve un blog que borré y no queda rastro de él, era sobre el cancer que tuve hace 12 años. Se llamaba, creo recordar, ahora toca càncer. Será posible que se me ha olvidado el nombre exacto?

Unknown dijo...

As reported by Stanford Medical, It is in fact the ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh an average of 42 pounds lighter than we do.

(And by the way, it is not about genetics or some secret diet and EVERYTHING to do with "how" they are eating.)

BTW, I said "HOW", not "WHAT"...

Click on this link to see if this short quiz can help you unlock your true weight loss possibility

Unknown dijo...

If you're trying hard to lose kilograms then you certainly need to try this brand new personalized keto plan.

To create this service, certified nutritionists, fitness trainers, and chefs have joined together to develop keto meal plans that are efficient, decent, price-efficient, and fun.

From their first launch in January 2019, thousands of individuals have already transformed their body and well-being with the benefits a certified keto plan can provide.

Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones provided by the keto plan.