Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 16 de marzo de 2019

No, no me olvidé, son once...

No me olvidé del aniversario de mi blog, es que el tiempo me devora como Saturno a sus hijos.
Resultado de imagen de numero once¿Os habéis dado cuenta de que ya nos hemos comido casi un trimestre de este año?, ¡madre mía, necesito parar esto!
Y no puedo
A las idas y venidas, actividades variadas de mis duendes, le van añadiendo nuevos quehaceres, estudiantes de intercambio que vienen y van, fiestas y salidas con mamá de taxista a todas horas y el tiempo que sigue volando.
Casi Semana Santa y sin más planes que vaguear (procrastinar que dicen ahora)  tan ricamente.
Pues eso, que gracias por estar, las que estáis, las que pasáis de vez en cuando y los que caen por aquí sin saber ni como.
Aunque cada vez tengo menos tiempo, de momento, no he pensado en abandonar este rincón que tan buenos ratos me ha dado.
...Once...

4 comentarios:

Zhura dijo...

Ostras!!!! 11 añazos!!! es impresionante.
Yo apenas acabo de hacer el primero jajajajaja
Enhorabuena y por muchos años más que estemos por aquí leyendo tus andadas.
Un abrazo!

Qgema dijo...

Te encontré, no sé cómo y empecé a seguirte hace 5 años cuando a mi hija le diagnosticaron una leucemia, ánimo no nos abandones, a mi tu historia me ayudó muchísimo, no sabes cuanto, un besito

MATT dijo...

Feliz aniversario bloguero!!,
Me encanta que sigas por aquí y sin intención de irte.
Me ha hecho gracia leerte, porque nosotros acabamos de tener un estudiante francés de intercambio. Me identifico con tus palabras: ajetreo y tiempo que vuela.

Besos

Elvis dijo...

En los tiempos que corren no es fácil mantener un blog tantos años y lo digo por experiencia.
Un saludo.