Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 7 de julio de 2018

Las orejas para mis pendientes

Ya está aquí, con diez días de adelanto pero perfectamente, las orejas para mis pendientes han nacido.
¿Os acordáis que os conté que iba a ser tía?, pues eso, ya soy tía.
Mi diminuta princesa salió de la maternidad con esos pendientes tan preciosos que su tía le compró, ya está en casa y parece tranquila, esperaremos unos días a ver qué pasa.
Los papás primerizos están alucinados, la miran y la miran como si no pudieran creer que está aquí ya.
Son muchos años sin hijos, tantos como 16.
Bienvenida pequeña, tu tía promete cuidarte y malcriarte tanto como pueda.

3 comentarios:

Sara M. dijo...

Pues si esa carita se parece lo más mínimo a su correspondiente orejita, debe ser preciosa. ¡Enhorabuena!

Lou Perea dijo...

Es preciosa Sara yo babeo

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Felicidades!!!!