Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 12 de julio de 2018

Intetando ser healthy

Nueva etiqueta.
En realidad sería la segunda derivada de aquella "objetivo San Silvestre 2013". Mi peso sube y sube, sin parar. A la vuelta del verano pasado volví al endocrino, al de siempre, la dieta, la de siempre, el esfuerzo y las restricciones cada vez mayores, resultado de septiembre a Navidad perdí un kilo y medio.
Bueno, pensé aquello que "qui va piano va lontano". Me equivoqué, en Navidad conseguí mantenerme pero en Febrero, en un par de días que comí un poco más subí el kilo y medio que había bajado y otro más de regalo. Ya no hubo forma de quitarlos.
En Mayo en un ataque de desesperación volví a renunciar al endocrino, que no a la dieta y pensé que era hora de moverme. Yo sé que el deporte ni me hace adelgazar, pero al menos ordena mi cabeza.
Empecé a correr de nuevo y a caminar. A finales de mayo me avisaron de que me habían dado plaza en un gimnasio enorme que han abierto relativamente cerca de casa, allá que me fui.
Teníais que haberme visto en mi primer día de máquinas..., pero genial chicas, la primera semana no podía moverme de las agujetas pero mi cabeza estaba mejor y mi estado de ánimo en general mejoró.
Ahí he seguido, hago una rutina estricta tres veces por semana como de hora y cuarto, los estiramientos finales me los fumo, que como le digo al "personal trainer" ya me estiro de lo lindo para llegar a todo.
Voy a deshoras, cuando puedo, los fines de semana madrugo, lo prefiero.
Así las cosas empezó a entrarme el agobio con las vacaciones, no me di cuenta de que, como ahora lo que mola es ser healthy en todos los sitios hay gym.
Pues eso, lo aproveché. Las máquinas no eran las mismas pero elíptica y bicicleta estática hay en todos los sitios, así que ahí os dejo mis fotos del "on board training".

No, no he bajado ni un gramo por cierto

2 comentarios:

Sara M. dijo...

Pues mira, es que ya no se trata solo de bajar peso, sino de que el ejercicio y no estar parada es bueno, así que enhorabuena!!!

Zhura dijo...

Esto de ponerse en marcha y en forma está muy bien, yo durante un tiempo lo hice, lo dejé y ahora pero 3 kilos más.
no por ese motivo, claro está.
Tengo en mente volver a correr (soy muy novata en esto), pero la verdad es que me gustó.

Pero creo que ante todo, lo que tengo que hacer es aprender a comer bien, pero me da miedo que un nutricionista me cobre tanto que ya no pueda volver a comer más jajajaja

Ánimo si te sientes bien y continúa con la rutina.
Un beso!!!

https://similocuramedeja.blogspot.com/