Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 17 de marzo de 2015

¡¡¡ 7 !!!

No, no me olvidé.
Era viernes 13.
No tuve un buen día, luego os cuento, mis desvaríos cerebrales y mis miedos, lo de siempre.
Pero no me olvidé, el pasado viernes cumplí 7 años como bloguera.
7: el número favorito de mi abuelo, sobre él era esa primera entrada...
Quiero daros las gracias, a los que siempre andáis por ahí y a los que sólo caéis por aquí ve vez en cuando. Doy las gracias incluso a los que una vez entraron y no volvieron, quiero deciros que saber que quizás alguien se ría con mis chorradas, o que quizás alguien ha encontrado algún leve consuelo en mis reflexiones también me hace seguir adelante.
Brindo con vosotros, por cumplir "setenta veces siete".

6 comentarios:

Sara M. dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! Aunque no publiques todos los días, hay que tener mucha fuerza de voluntad para durar tanto. Besos.

MATT dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
7 años son muchos años.
Besos

Irenita dijo...

Muchisimas felicidades!!! Creo que eres blogera más antigua que conozco. Un beso.
Lagatacontacones

Anónimo dijo...

muchísimas felicidades y un ruego: sigue escribiendo por favor, yo soy asidua y espero con impaciencia tus entradas. Es difícil de explicar pero eres como de la familia y soy feliz con tus entradas felices y sufro con las menos felices, en definitiva compartimos sentimientos sin conocernos y estamos de alguna forma conectadas. Besos y sigue así

Alejandra dijo...

Felicidades Lou!. He estado ausente...mi madre se ha "mudado" al cielo. Se llama Mely ( aún no puedo usar el pasado...). Te ayuda si le pides, #palabritadelniñoJesús! dile que eres amiga mía ;) . Mil besos guapa!.

Lou Perea dijo...

Gracias Alejandra, pero dejé de pedir hace mas de 6 años..., nunca mas, Mely se ocupará de muchas cosas, ya lo veras, tarea no le faltara me temo. Besos

Lou